Categorías
Uncategorized

Algunos tratamientos que detienen las manchas calvas

Algunas personas encuentran que su cabello se adelgazará o incluso se caerá, dejando manchas o parches en la cabeza. Sin embargo, hay algunos trucos simples para ayudar a que tu cabello vuelva a crecer sin efectos secundarios dañinos. El uso de lacas o geles para el cabello puede dañar su cabello y dejarlo quebradizo e incluso caerse, por lo que el primer paso es usar una alternativa siempre que sea posible o dejar de usarlos. Las alternativas naturales hechas con hierbas y minerales son una excelente manera de cuidar tu cabello sin someterlo a químicos dañinos. Existen tratamientos que puede intentar para ayudar a prevenir e incluso tratar la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello en las zonas calvas. Algunos tratamientos que puede usar incluyen:

1. Rogaine, que es un tratamiento para el crecimiento del cabello recomendado por algunos expertos, que ayuda mucho a hacer crecer tu melena.

2. Use un enjuague compuesto de vinagre de sidra de manzana y té de salvia como un excelente tratamiento para prevenir las calvas.

3. Un tratamiento rico en azufre es excelente para el cabello y juega un papel importante en la estructura general de su melena.

4. Masajee el cuero cabelludo con aceite de coco virgen extra o aceite de oliva. Déjelo encendido durante la noche: puede cubrir su cabello con una toalla para protegerlo y lavarlo por la mañana.

5. Otro enjuague que puedes probar es mezclar té negro con un poco de jugo de limón. Masajea esto en tu cabello para evitar que se caiga.

6. Querrás mezclar dos huevos con tres cucharadas de agua. Moja tu cabello primero y luego aplica la mezcla masajeando bien durante 10 minutos. Luego, simplemente champú usando un champú a base de hierbas para el mejor efecto.

7. Use un tratamiento para el cabello con mayonesa para tratar las zonas calvas, una buena se hace mezclando una cucharada de Mayo con uno o dos huevos, mezcle y luego aplíquelo en el cabello o en la zona calva, déjelo actuar durante una hora y luego lávelo hacia afuera, suavizará tu cabello y ayudará a la activación del cabello. Cuando termines, asegúrate de no secarlo, quieres mantener el calor alejado de él, también debes lavarlo con un champú natural. Si no tiene un champú totalmente natural, puede usar un enjuague de sidra de manzana que se prepara mezclando una cucharada de sidra de manzana con un litro de agua

8. Use un remedio herbal completamente natural conocido como aceite capilar Mira. Es un aceite arjuvédico comprobado para hacer crecer tu melena. La mejor manera de usarlo es aplicarlo como un aceite de masaje para el cuero cabelludo y amasar tu melena con él a fondo. Aplicar dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados.

Y allí tienes métodos simples y formas de deshacerte de las calvas. Querrás ser paciente con esto; tomará algún tiempo para que tu cabello vuelva a crecer. Asegúrate de usar un aceite arjuvédico ya que estos han demostrado ser los más efectivos para que tu cabello crezca rápidamente

Si desea encontrar los mejores tratamientos para la calvicie haz click en aceites para la caída de cabello debe hacer clic en este sitio de crecimiento de cabello largo y descubrir cómo hacerlo crecer [http: //www.grow-long-hair-fast.com/grow%20long%20hair/Long-Hair.htm] rápido

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/John_Mentis/409666

Article Source: http://EzineArticles.com/4367700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *