Categorías
Uncategorized

Crecimiento natural de las pestañas: cómo obtener pestañas largas y hermosas

A todos les encanta la idea de tener pestañas largas y gruesas. Algunos de nosotros nacemos con ellos, otros no, pero muchos de nosotros podríamos tener pestañas más gruesas y saludables si supiéramos cómo usar los recursos naturales para aprovechar al máximo lo que tenemos.

Las pestañas están compuestas de queratina, al igual que todo el pelo de nuestros cuerpos. Al igual que el cabello en nuestras cabezas, la estructura de nuestras pestañas es vulnerable al daño ambiental y al desgaste diario.

En el tiempo que transcurre entre el proceso natural de un cabello que se cae y se reemplaza por otro, podemos proteger estas «estructuras» manteniéndolas sanas, gordas y fuertes desde la raíz hasta las puntas.

Al igual que su cabello: mantener sus pestañas acondicionadas, brillantes y saludables las hace destacar y verse no solo más gruesas sino más largas y exuberantes.

Los aceites naturales como los aceites de coco y jojoba hacen exactamente esto al nutrir e hidratar, rellenar y alisar las pestañas. Los extractos de plantas como el aloe vera y la raíz de bardana también son muy buenos para construir y apoyar la estructura de las pestañas.

Otras hierbas y plantas útiles para este trabajo son Romero, Lavanda y Manzanilla.

Mezcla de aceite de pestañas de alargamiento acondicionador

Puede hacer un remedio para las pestañas con una base de 1 cucharada de jugo de aloe vera, 1 cucharada de aceite de jojoba o de coco y 1 cucharadita de té de manzanilla (fuerte, una bolsa de té con 1/4 de taza de agua hirviendo)

Aplique esta mezcla de acondicionamiento a sus pestañas con una varita de rímel vieja que se ha lavado bien con agua tibia jabonosa, muy caliente y salada para eliminar la máscara y las bacterias.

Aplicar dos veces al día y eliminar el exceso con un bastoncillo de algodón o una bola de algodón. Si usa máscara de pestañas durante el día, puede optar por enjuagar la mezcla después de la aplicación de la mañana y luego aplicar la máscara de pestañas.

Esta es una receta muy nutritiva para tus pestañas y las protegerá del secado y la fragilidad.

Si desea agregar un poco de protección SPF, puede agregar 1/2 cucharadita de aceite de sésamo a la mezcla.

Si tienes pestañas más claras y quieres «teñir» tus pestañas de forma natural, puedes usar 1/4 taza de hojas de nuez negra trituradas, 1 cucharada de hierbas de salvia y una bolsita de té de manzanilla con agua caliente durante 1 a 2 horas. Luego, puede aplicar esta mezcla colada enfriada a sus pestañas dos veces al día con un bastoncillo de algodón y dejarla teñir suavemente las pestañas con el tiempo.

Puede agregar otros ingredientes a los sueros para pestañas, pero estos son excelentes para la piel y los ojos sensibles, por lo que son adecuados para la mayoría de los tipos de piel.

Pruebe estas recetas aplicadas a sus pestañas durante un mes y deberían verse y sentirse más gruesas, brillantes y largas.

¡Hacer sus propios productos de belleza puede ser un proceso relajante y gratificante, y le ahorra un paquete en su presupuesto de belleza!

¡Así que diviértete dándole una oportunidad a este!

Hay diferentes sitios que te comparten buena información, por ejemplo este artículo habla de  Aceites Para Hacer Crecer las Pestañas al Instante , rápidas y fáciles de hacer , que hidratan y renuevan la piel y el cabello para que pueda verse y sentirse bien en cualquier presupuesto.

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Mia_Gordon/899516

Article Source: http://EzineArticles.com/7264502

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *