Categorías
Uncategorized

Grasas Saturadas Vs. Aceites Vegetales en la Cocina

Este es un resumen rápido de algunos libros de verdaderos expertos en grasas y aceites. Algo de esto va en contra de las creencias comunes. No publico esto para ser diferente, solo para separar los hechos de la ficción. Este es un resumen de muchas grandes obras.

Recibo preguntas sobre qué cocinar casi todas las semanas. Lo primero que debe preocuparse es la ESTABILIDAD del aceite. Cuando calientas un aceite, cada aceite solo puede llegar a un cierto punto (el punto de humo) … entonces … todo se rompe.

En realidad son las moléculas del aceite. Se convierten en ácidos grasos divertidos y no naturales. Se vuelven tóxicos para ti.

Hay muchos aceites diferentes para usar, pero muchos son difíciles de encontrar y cuando los encuentro han sido refinados. Ese es un punto básico. Si está tratando de decidir si desea comprar un aceite, eche un vistazo rápido a la etiqueta y vea si primero se refina. Si está refinado, simplemente vuelva a colocarlo en el estante. No importa qué más diga en la etiqueta, lo volvería a poner.

Las cosas más simples de usar y obtener son:

1. Aceite de coco virgen orgánico

2. Aceite de oliva virgen extra ecológico (no aceite de oliva «puro»)

3. Mantequilla (mejor alimentada con pasto, criada en granjas)

Yo uso los tres en mi cocina. Todos tienen una cosa en común … son aceites de cocina naturales que se han usado para siempre. Como siempre, desea utilizar el calor más bajo posible para hacer el trabajo, pero si tiene que cocinar a una temperatura más alta, el aceite de coco es realmente útil. Tiene el punto de humo más alto de TODOS los aceites. Eso significa que es el aceite más estable para cocinar.

Si solo usaras estos tres aceites estarías bien para toda tu vida. No necesitas usar nada más. Pero, algunos de ustedes probablemente estén en estado de shock por algunas razones. No mencioné el aceite vegetal o el aceite de canola. Lo escucho mucho «, pero mi médico me dijo que cocinara con aceite de canola, porque es saludable para el corazón». Esta es una declaración falsa. El aceite de canola no es un aceite natural. Dios no lo hizo. Es un aceite inventado por el hombre de una planta modificada genéticamente. No existía hace 100 años. El aceite se refina y desodoriza a temperaturas de hasta 500 grados. Todas las propiedades que dan vida se han refinado y se agregan toxinas con el procesamiento. El aceite de canola no tiene por qué estar en una cocina natural de alimentos integrales. El hecho de que sea barato no lo hace bueno para usted.

Si has creído que la naturaleza lo hizo bien la primera vez, sigue leyendo …

Los aceites poliinsaturados son promovidos por compañías multimillonarias que los producen. Aceites como el aceite vegetal, el maíz, el girasol, el cártamo y el peor aceite de soya. Si los compraste, entonces la publicidad funcionó. Voy a tratar de explicar esto de una manera simple y lógica.

¿Qué dicen que ayudarán estos aceites poliinsaturados? Pensar mucho…

Cardiopatía. La afirmación es que las grasas saturadas promueven enfermedades del corazón, ¿verdad?

¿Qué tal si nos olvidamos de la ciencia por un minuto y usamos la historia? A principios de siglo, ¿qué comía la gente?

Mantequilla, huevos, manteca, sebo, etc. alimentos de granja. Esas buenas grasas saturadas que se supone que son tan malas para ti. Lo curioso fue que la enfermedad cardíaca casi no existía. Leí relatos de médicos de principios de 1900 y no comenzaron a ver ataques cardíacos hasta la década de 1920. Algunas de las lecturas más profundas sobre nutrición ocurrieron antes de la década de 1950.

Ahora, la recomendación general es para el uso de aceites con alto contenido de poliinsaturados y sin grasas saturadas. Ahora no quiero parecer un #% ^ inteligente, pero la enfermedad cardíaca es rampante. De alguna manera, el sentido común para mí dice que las grasas saturadas orgánicas, reales y saludables no están involucradas. Un problema, muy probablemente no es la grasa saturada, sino la basura que se pone en los animales o se rocía en los cultivos. No es realmente esa grasa, sino los pesticidas, las hormonas, los antibióticos y los alimentos artificiales. Vuélvase natural, consiga cosas orgánicas y deje atrás la controversia.

Aceite de coco virgen orgánico:

Me encanta caminar por la ventana de nuestra cocina cuando llego a casa y mi esposa está friendo pescado en aceite de coco. Me da hambre antes de golpear la puerta.

Siempre puedo decir cuando alguien no ha leído nada sobre el aceite de coco porque dice «Pensé que el aceite de coco era malo para ti porque es una grasa saturada». Ya expliqué sobre la bondad de las grasas saturadas, pero digamos que su médico todavía está atrapado en la rutina de las grasas saturadas. El aceite de coco también es un tipo especial de grasa saturada, un ácido graso de cadena media. Se quema fácilmente en su cuerpo, en realidad se quema tan bien que puede ayudarlo a perder peso. No aumenta de peso al comer aceite de coco.

Tampoco lo hace:

obstruir las arterias
elevar el colesterol
o causar enfermedades del corazón.
Buena pena, pusieron aceite de coco en las fórmulas para bebés. Principalmente porque es aproximadamente 1/2 ácido láurico. El ácido láurico se produce naturalmente en la leche materna. El ácido láurico es un ácido graso antimicrobiano que el cuerpo usa para matar bacterias, virus y protozoos.
Mantequilla:

Esto es facil. Nunca he encontrado a nadie que prefiera el sabor de la margarina. La margarina es un alimento falso, hecho por el hombre, puro y simple. No pertenece a tu estante. Tirar a la basura. El costo para su salud es más que el costo de comprarlo. La mantequilla en realidad tiene vitaminas y ácidos grasos beneficiosos. La mantequilla alimentada con pasto es la mejor. Intenta encontrar un agricultor que haga el suyo, o consigue la crema y haz la tuya. Si no tiene acceso a una tienda de alimentos naturales, la mantequilla de una tienda de comestibles es aún mejor que cualquier margarina.

Aceite de oliva:

Tendrías que haber estado viviendo en una cueva de plomo para no saber que el aceite de oliva tiene muchos beneficios para la salud. No hay mucho que discutir aquí.

Para aquellos de ustedes que han leído hasta aquí, pensé que les daría un regalo. La Dra. Mary Enig es probablemente la persona más inteligente que conozco cuando se trata de grasas y aceites. Ella realmente hace su propia investigación.

Las recomendaciones de la Dra. Enig de su libro Know Your Fats:

-Cocinando

aceite de maíz, aceite de maní, aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de coco, (también uso mantequilla aquí)
-Fritura de grasa
aceite de coco, aceite de palma, manteca de cerdo, sebo, aceite de cártamo alto en oleico.
– Freír una vez
aceite de maíz, aceite de oliva, aceite de maní
– Aceite de freír para todo uso de Mary
1/3 de aceite de coco derretido, 1/3 de aceite de sésamo, 1/3 de aceite de oliva
-No para cocinar
aceite de lino, aceite de canola, aceite de soja
Seguir la lista anterior le dará aceites saludables para cocinar y muchas comidas deliciosas y sabrosas.
Disfrutar,

~ Jack

Para obtener más consejos de salud con sentido común, lugares interesantes para viajar y juegos familiares poco comunes, disfrute de nuestro sitio.

[http://mycheckedinlife.com/]

Nos embarcamos en una aventura familiar única en la vida y traemos conocimiento de primera mano del camino sobre vivir y trabajar de forma independiente.

-Jack

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Jack_B_Nimble/707998

Article Source: http://EzineArticles.com/4735020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *